Se impactó contra una barda

Contra la barda perimetral del edificio del Poder Judicial de la Federación, terminó un coche particular, después de que su conductor perdió el control al desplazarse a exceso de velocidad.
Quien resultó ileso pero se acabó su coche, es un individuo identificado como Miguel Ángel, de 30 años, el cual manejaba con aliento alcohólico.
El accidente automovilístico se registró el pasado domingo a las 03:40 de la madrugada, en la avenida Aguascalientes Sur, frente al edificio del Poder Judicial de la Federación.
Miguel Ángel conducía al momento de los hechos un coche VW Bora, color blanco, con placas de circulación AEL-3144 de Aguascalientes.
Se desplazaba a exceso de velocidad sobre la avenida Aguascalientes Sur en dirección de poniente a oriente, cuando en determinado momento perdió el control del volante, lo que provocó que el coche se proyectara hacia su lado derecho y tras brincar el camellón que divide la lateral, se fue a impactar contra la barda perimetral del edificio del Poder Judicial de la Federación.
Algunos guardias de seguridad que se percataron del accidente, fueron los encargados de llamar al C-4 Municipal.
Al lugar de los hechos arribaron policías viales, quienes confirmaron que no hubo personas lesionadas.

¡Participa con tu opinión!