Un aparatoso choque por alcance entre una camioneta tipo vagoneta y un tractor, se registró el pasado lunes por la tarde en la carretera federal No. 71 Sur, tramo Aguascalientes-Villa Hidalgo, Jalisco, que dejó como saldo cuantiosos daños materiales y dos personas lesionadas.
Los hechos tuvieron lugar aproximadamente a las 18:00 horas, cuando por la carretera que conduce al municipio de Villa Hidalgo, Jalisco, se desplazaba un tractor marca Massey Ferguson, color rojo, que era conducido por el señor Antonio, de 50 años.
El tractor llevaba un remolque cargado con rastrojo molido, por lo que circulaba a muy baja velocidad, repentinamente al llegar a la altura del kilómetro 18+000, fue impactado por alcance por una camioneta Honda tipo vagoneta, color blanco con azul marino, con número económico 063 y placas de circulación AC-2436-A del estado de Aguascalientes que era conducida por el señor Félix, de 44 años y le acompañaba un joven de nombre Christian Alejandro, de 21 años.
Debido al fuerte encontronazo, tanto el conductor de la camioneta, como su acompañante, resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Estatal y de la Policía Federal, además de la ambulancia ECO-331 del ISSEA, cuyos paramédicos brindaron atención pre-hospitalaria a las personas lesionadas, sin que afortunadamente requirieran ser trasladados a algún nosocomio.

¡Participa con tu opinión!