Se impactó contra un poste y un árbol

Una pareja de esposos resultó lesionada, al impactarse la camioneta en que viajaban contra un poste del alumbrado público y un árbol.
El accidente se registró el pasado jueves por la mañana sobre el Blvd. a Zacatecas, a la altura del Hotel Ibis.
Los lesionados fueron el señor José Luis, de 65 años, y su esposa Yolanda, quienes a bordo de una ambulancia del ISSEA fueron trasladados a recibir atención médica a la Clínica MAC.
Al momento de los hechos viajaban a bordo de una camioneta X-Trail, color negro y placas de circulación AEG-8969 de Aguascalientes, que era conducida a exceso de velocidad por el señor José Luis.
Circulaba en sentido de sur a norte, cuando repentinamente perdió el control y se proyectó hacia el camellón central, donde fue a impactarse contra un poste del alumbrado público y un árbol.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial quienes tomaron conocimiento de los hechos.

ATROPELLO
Un peatón resultó lesionado al ser atropellado por un automóvil Chevrolet Sonic, modelo 2017, color negro y placas de circulación ABY-812-A de Aguascalientes, que era conducido por el joven Jorge Islaim, de 26 años, con domicilio en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes.
Este accidente se registró en la avenida Manuel Gómez Morín, justo frente al Hospital Hidalgo.
Al lugar de los hechos acudieron unidades de la Policía Vial y la ambulancia ECO-332 del ISSEA, a bordo de la cual el peatón lesionado fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.