Aparatoso choque entre dos motocicletas se registró durante el medio día de ayer en el municipio de San Francisco de Los Romo y que dejó como saldo tres personas lesionadas.
El conductor de una de las motocicletas que provocó el accidente, se dio a la fuga con todo y moto, dejando abandonado a su acompañante que resultó lesionado.
Los hechos se registraron el domingo a las 12:16 horas, en la calle 16 de septiembre y esquina con calle 12 de Diciembre, en la colonia 28 de Abril del municipio de San Francisco de los Romo.
Hasta ese lugar arribaron patrullas de la Policía Preventiva de San Francisco de los Romo y la ambulancia ECO-340 del ISSEA.
En la zona del percance se encontraba una motocicleta marca Vento, en color negro, modelo 2017, con placas de circulación de Aguascalientes.
Asimismo, estaban tirados en el suelo el joven motociclista de nombre Jonatan, de 20 años, quien sufrió laceraciones y golpes en distintas partes del cuerpo; así como su acompañante, una adolescente de nombre María de Jesús, de 16 años, con domicilio en el poblado de Margaritas, Jesús María.
Esta jovencita resultó con un traumatismo cráneo encefálico severo, por lo que fue trasladada de urgencias a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.
En la escena también fue encontrado un tercer lesionado que fue trasladado al mismo nosocomio.
Se trata del adolescente de nombre Federico, de 16 años, con domicilio en el fraccionamiento San José del Barranco, en el mismo municipio de San Francisco de los Romo, quien viajaba como copiloto de la otra motocicleta involucrada, pero cuyo conductor lo dejó abandonado a su suerte y se dio a la fuga.

¡Participa con tu opinión!