José de Jesús López de Lara

Un hombre se debate entre la vida y la muerte, después de que la camioneta en que viajaba fuera a impactarse brutalmente contra la barda de una casa, afortunadamente, abandonada.
El accidente automovilístico que podría tornarse trágico, se registró anoche en la avenida Siglo XXI Sur, pasando la avenida Agostaderito.
La unidad automotriz involucrada es una camioneta Honda Pilot, color gris y placas de circulación NBM-0490, la cual quedó completamente destrozada de su parte frontal.
El conductor identificado como Adrián, de 40 años, así como su acompañante que no ha sido identificado, resultaron heridos.
Se estableció que la camioneta se desplazaba por avenida Siglo XXI Sur en sentido de oriente a poniente, haciéndolo a alta velocidad. Al pasar el cruce con avenida Agostaderito, el conductor perdió el control y, tras proyectarse hacia su derecha, fue a impactarse frontalmente contra la fachada de una casa abandonada.
Tanto el conductor como el acompañante, un hombre de entre 40 y 45 años, quedaron prensados, por lo que fue necesaria la intervención de Bomberos Municipales de Aguascalientes para poder rescatarlos.
Los heridos fueron trasladados en ambulancias de Cruz Roja a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS.