Una persona resultó herida en un aparatoso accidente automovilístico que se registró el pasado sábado en el municipio de Jesús María.
El percance sucedió sobre la carretera que conduce al poblado de Los Arquitos, a la altura de la calle Agua Azul, en la colonia Ojo de Agua.
Una camioneta pick up, modelo 2018, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, se impactó violentamente contra un coche VW Jetta, modelo 1989, color azul y con matrícula de Aguascalientes.
Hasta el lugar de los hechos arribaron policías estatales y policías preventivos de Jesús María, además de personal de Protección Civil y la ambulancia ECO-336 del ISSEA.
El conductor del coche VW Jetta, identificado como Rubén, de 40 años, con domicilio en el municipio de San Francisco de los Romo, resultó herido y fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS ubicada en Jesús María.
Mientras que el conductor de la camioneta de nombre Jorge Omar, de 27 años, resultó ileso y fue detenido por policías preventivos de Jesús María, quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.