Se impactan dos motociclistas

Unos motociclistas terminaron hospitalizados después de provocar un aparatoso accidente en el municipio de Rincón de Romos.
Los lesionados fueron identificados como Antonio de Jesús, de 23 años y Gilberto, de 24 años, quienes a bordo de la ambulancia ECO-271 del ISSEA fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos.
El aparatoso accidente se registró el pasado sábado por la noche, en el cruce de las calles Insurgentes y Chaveño, en la zona Centro del municipio de Rincón de Romos.
Antonio de Jesús conducía al momento de los hechos una motocicleta marca Itálika, modelo 2017, color blanco con negro y placas de circulación de Aguascalientes.
Mientras que Gilberto, lo hacía a bordo de otra motocicleta marca Itálika, modelo 2018, color verde con negro y matrícula de Aguascalientes.
Al llegar al crucero antes señalado, ninguno de los dos motociclistas hizo el alto correspondiente y terminaron por impactarse.
Antonio de Jesús resultó con fractura expuesta de fémur, mientras que Gilberto sufrió fractura de tibia y peroné del pie izquierdo.
Al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Preventiva de Rincón de Romos y de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

¡Participa con tu opinión!