Saldo de cuatro personas heridas, entre ellas una de gravedad, dejó un choque frontal entre un automóvil y una camioneta, registrado el pasado sábado por la noche en el municipio de Calvillo, Aguascalientes.
Quien se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General de Calvillo, es un joven identificado como Miguel Ángel, de 29 años, con domicilio en el poblado de San Tadeo, Calvillo.
Los otros lesionados son la señora Leticia, de 40 años; la joven Valeria, de 19 años y el niño Érick, de 8 años, todos ellos con domicilio en el poblado de Los Patos, también en Calvillo.
Estas tres personas también fueron trasladadas a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo, donde quedaron internados aunque sus lesiones no ponen en riesgo la vida.
El accidente automovilístico se registró el pasado sábado a las 23:23 horas, sobre la carretera federal No. 70 Poniente, a la altura del kilómetro 51+200.
En ese lugar ocurrió un choque frontal provocado por Miguel Ángel, quien al momento de los hechos conducía a exceso de velocidad y sin precaución un automóvil Ford Mustang, modelo 1979, color rojo y placas de circulación de Aguascalientes.
Colisionó contra una camioneta Ford Expedition, modelo 2006, color blanco y placas de circulación del estado de Oklahoma, Estados Unidos, que era conducida por la señora Leticia.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de Calvillo, policías estatales y elementos de la Policía Federal, bomberos municipales de Calvillo y personal de Protección Civil Municipal, así como la ambulancia ECO-335 del ISSEA que hizo el traslado de los heridos.

¡Participa con tu opinión!