Se impacta moto contra camioneta

Otro joven motociclista resultó lesionado tras impactarse contra una camioneta cuyo imprudente conductor realizó una maniobra de vuelta a la izquierda sin ninguna precaución.
El accidente se registró el domingo a las 06:40 de la mañana, en el Blvd. Guadalupano y esquina con la calle Martín Pescador, en el fraccionamiento La Florida.
Quien resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo fue un joven de nombre Brandon Rolando, de 20 años, quien conducía una motocicleta Italika, color negro con verde.
Se desplazaba en condiciones normales por Blvd. Guadalupano en sentido de oriente a poniente, cuando al llegar al cruce con la calle Martín Pescador, se impactó violentamente contra la parte lateral trasera derecha de una camioneta Chevrolet pick up con camper, modelo 2000, color blanco y placas de circulación AA-9389-B de Aguascalientes.
La camioneta era conducida por un individuo de nombre Roberto, de 25 años, quien se desplazaba por el Blvd. Guadalupano en sentido de poniente a oriente, pero al llegar al retorno ubicado a la altura de la calle Martín Pescador realizó una maniobra de vuelta a la izquierda sin ninguna precaución, atravesándose al paso del motociclista.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.