José de Jesús López de Lara

El exceso de velocidad y el suelo mojado por la lluvia, provocó que un automovilista perdiera el control del volante y tras proyectarse hacia los carriles de circulación contrarios, terminó por impactarse contra una patrulla de la Policía Estatal.
El propio conductor que provocó el percance resultó lesionado, por lo que tuvo que ser trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.
El aparatoso accidente automovilístico que dejó también cuantiosos daños materiales, se registró el domingo alrededor de las 3:41 de la madrugada, en el Primer Anillo de Circunvalación, a la altura del Infonavit Las Viñas.
Las unidades automotrices involucradas fueron un coche VW Golf, modelo 1984, color blanco, con placas de circulación de Jalisco, así como la patrulla AG415-A1 de la Policía Estatal.
Al momento del percance, el vehículo VW Golf, que era conducido por un joven nombre Julio César, de 23 años, se desplazaba por avenida Convención Norte en dirección de poniente a oriente, haciéndolo a exceso de velocidad.
Al salir del puente a desnivel que atraviesa las vías del FF.CC. y la avenida Gómez Morín, no disminuyó la velocidad, por lo que al empezar a tomar la curva terminó por perder el control y se proyectó hacia su lado izquierdo.
Tras brincar el camellón central invadió los carriles de circulación contrarios por donde se desplazaba la unidad policiaca, a la cual impactó violentamente en el costado izquierdo.
A pesar del fuerte impacto, el subinspector José de Jesús “N”, quien conducía la patrulla de la Policía Estatal resultó ileso.
De inmediato descendió de la unidad policiaca y se dirigió hacia el otro vehículo involucrado en el accidente, percatándose que el conductor se encontraba lesionado.
Minutos más tarde llegaron al lugar del percance varias patrullas de la Policía Estatal, Policía Vial y Policía Preventiva, así como la ambulancia ECO-374 del ISSEA, a bordo de la cual el joven Julio César fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.