Contra un árbol terminó estampado un automóvil VW Jetta que circulaba con alta velocidad sobre la avenida Siglo XXI Oriente, a la altura del fraccionamiento Balcones de Ojocaliente.
Debido al brutal impacto, el conductor quedó atrapado en el interior del coche.
Este aparatoso accidente automovilístico se registró el sábado a las 00:45 horas, sobre la avenida Siglo XXI Oriente y esquina con la calle Leonardo Murialdo, en el fraccionamiento Balcones de Oriente.
El lesionado fue Eddie Noel, de 24 años, con domicilio en la colonia Insurgentes, quien conducía con aliento alcohólico.
Al momento de los hechos se desplazaba a velocidad inmoderada por avenida Siglo XXI Oriente, en dirección de norte a sur, a bordo de un automóvil VW Jetta, color azul marino, con placas de circulación 957-TMW del Distrito Federal.
Al llegar a la altura de la calle Leonardo Murialdo, el conductor perdió el control hacia su lado derecho y tras subirse al camellón lateral, fue a impactarse de manera violenta contra un árbol.
Al lugar del accidente arribaron policías viales y policías preventivos, quienes encontraron al conductor atrapado en el interior del destrozado automóvil, por lo que de inmediato procedieron a ayudarlo a salir.
Posteriormente llegó una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos procedieron a valorarlo y determinaron que sólo presentaba golpes leves en diferentes partes del cuerpo, por lo que no se requirió que fuera trasladado a recibir atención médica a algún hospital.

¡Participa con tu opinión!