Se hizo bolas al ser cuestionado

Un hombre que conducía una camioneta pick up que había sido robada en el estado de Jalisco, fue detenido por policías preventivos de Asientos cuando se desplazaba por la carretera estatal No. 12.
Fue durante un recorrido de vigilancia que realizaban los policías preventivos de Asientos en el poblado de Guadalupe de Atlas, cuando detectaron una camioneta Nissan pick up, modelo 1985, color azul y la cual no portaba placas de circulación, misma que se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera estatal No. 12.
Ante tal anomalía los oficiales procedieron a darle alcance y le ordenaron al conductor que detuviera la marcha. Al ser cuestionado sobre la falta de las placas, detectaron que se puso nervioso y comenzó a caer en contradicciones.
Fue al momento de consultarse el sistema “Plataforma México”, que se detectó que dicha camioneta había sido robada en Jalisco, por lo que el conductor fue detenido para investigación y trasladado a la Fiscalía General del Estado.
PLACAS SOBREPUESTAS. Mientras tanto, en la calle Venustiano Carranza, en el poblado de Las Ánimas, los policías preventivos de Pabellón de Arteaga hicieron el aseguramiento de un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, debido a que portaba placas de circulación extranjeras WVY-87M del estado de Texas, Estados Unidos, mismas que eran sobrepuestas.
Se estableció que de acuerdo al registro vehicular, la unidad automotriz debería de portar placas del estado de Tamaulipas.