Othoniel Arce, delantero de los Rayos del Necaxa, habló con los medios de comunicación en Casa Club luego de que realizara trabajo en el gimnasio correspondiente a su rehabilitación.
Cuestionado sobre si el objetivo de los Rayos es calificar a la Liguilla en el Clausura 2018, Arce mencionó que “sí, es una realidad que es el objetivo principal de este equipo, encontrarse en zona de Liguilla, desafortunadamente el torneo pasado no pudimos cerrar con el pie derecho la buena campaña que se venía haciendo, pero eso ya quedó atrás y hoy toca prepararse de la mejor manera”.
Sobre la pretemporada, el delantero mexicano comentó que, “el equipo trabaja de la mejor forma, se ha conformado un buen equipo, que es solidario y eso nos va a mantener más cerca de obtener los resultados y los objetivos que tenemos como grupo”.
De igual forma, Othoniel expresó que aunque se debe mejorar la contundencia, también es vital encontrar un equilibrio. “No se tuvo una gran productividad en la parte ofensiva pero más allá de eso creo que hay buenos jugadores en la institución y siendo solidarios van a llegar los resultados en la parte ofensiva, aunque se tiene que buscar un equilibrio en todas las líneas del equipo”.
Por último, el dorsal 27 de Necaxa explicó que el hecho de no estar implicados en problemas de la porcentual es un alivio y los motiva para conseguir su pase a Liguilla. “Sin duda te libera, te hace enfrentar de forma diferente cada encuentro y nos hace aspirar a cosas importantes”.

¡Participa con tu opinión!