Un grupo de malvivientes fueron arrestados tras agredir a ciclopolicías en calles de la Zona Centro de la ciudad.
Los detenidos fueron identificados como Víctor Hugo, de 30 años; Jessica Berenice, de 18 años; Waldo, de 16 años; Pedro Antonio, de 18 años; Luis Fernando, de 16 años; Karla Janeth, de 23 años y Juan Manuel, de 22 años.
Los hechos se registraron el lunes a las 09:30 de la mañana, cuando dos sujetos fueron reportados por estar provocando disturbios sobre la calle Jesús Terán y esquina con la calle 5 de Mayo, en la Zona Centro.
Cuando llegaron los policías preventivos del Grupo Ciclopolicías para detener a los escandalosos, llegaron varias personas, entre ellas dos mujeres, quienes trataron de impedir el arresto y atacaron a golpes a los oficiales.
Al lugar de los hechos llegaron en apoyo los policías preventivos del Destacamento “Zona Centro”, quienes terminaron por someter y detener a las siete personas señaladas.
Todos los sospechosos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito, acusados de las lesiones a los ciclopolicías.
DETIENEN A PAREJA.- Por otra parte, policías preventivos del Destacamento “Morelos”, arrestaron a una pareja identificada como Ramiro, de 32 años y Alejandra, de 28 años, el pasado domingo a las 23:00 horas, en el poblado de El Relicario.
Inicialmente, los oficiales sorprendieron a la pareja sosteniendo relaciones sexuales a bordo de un vehículo. Sin embargo, posteriormente intentaron agredirlos, por lo que fueron sometidos y trasladados a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedaron a disposición del juez calificador.

¡Participa con tu opinión!