Botín en efectivo y otros objetos fue lo que consiguieron dos asaltantes que, el martes por la noche, perpetraron un robo con violencia a una gasolinera ubicada en el fraccionamiento Municipio Libre.
Los violentos hechos ocurrieron a las 23:30 horas, cuando dos individuos arribaron a la estación de servicio “Gasolinera Aguascalientes 2000” de Pemex, que se ubica en avenida Siglo XXI Oriente, en una motocicleta tipo cargo color blanca.
Solicitaron a la despachadora, una joven de 25 años, que llenara el tanque y cuando simularon que iban a pagar el servicio, uno de los hampones la amagó con una pistola tipo escuadra y la despojó de 3 mil pesos en efectivo, un teléfono celular y una bolsa para dama.
Ya con el botín en su poder escaparon con rumbo desconocido, mientras la víctima reportó lo ocurrido al 911.
Momentos después llegó la patrulla 0967-A1 de la Policía Preventiva del Destacamento “Terán Sur” y tomó conocimiento de los hechos. Debido a que los asaltantes llevaban puestos los cascos de protección no pudo identificarlos.
Al lugar arribaron también policías estatales que junto con los preventivos implementaron un operativo en la zona, pero con resultados negativos.