A consecuencia de la tormenta registrada el pasado martes por la tarde y a que varias avenidas quedaron inundadas, numerosos automovilistas que se arriesgaron a circular por las mismas, sufrieron la pérdida de las placas de circulación que portaban sus vehículos.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, informó que varias de esas placas de circulación fueron recuperadas por policías viales y policías preventivos.
En total son ocho las placas de circulación que se encuentran a disposición de los propietarios en la Dirección de Tránsito y Movilidad Municipal, a donde pueden ir a recogerlas.

Las láminas recuperadas son las siguientes:
Del estado de Aguascalientes:
ABS-314-B; AF-22126
Del estado de Morelos:
AAW-707-B.
Del estado de Puebla:
PZP-2118; TZU-8482.
Del estado de Michoacán:
PSA-7383.
Del Estado de México:
MXL-9712.
Asimismo, una placa de la UCD con número 14374.
Se informó que las placas de circulación pueden ser recuperadas por sus propietarios en el Departamento de Infracciones que se ubica en el acceso al edificio de la Dirección de Tránsito y Movilidad, en un horario de las 08:00 de la mañana a las 07:00 de la tarde.
El Complejo de la SSPM donde se localiza Tránsito Municipal, se encuentra en la avenida Aguascalientes y esquina con la calle Tulum, en el fraccionamiento Tierra Buena.