Se fue contra un menor y su mamá

Un taxista que comenzó a circular en reversa y sin precaución, atropelló a una mujer y a su hijo de 11 años, quienes resultaron lesionados, aunque afortunadamente no de gravedad y no requirieron ser trasladados a algún nosocomio para recibir atención médica.
Este accidente automovilístico se registró el domingo a las 16:30 horas, en la calle José Joaquín Herrera del fraccionamiento Solidaridad III.
Los lesionados fueron la señora Juana, de 33 años y su hijo José Manuel, de 11 años, quienes sólo presentaron golpes leves en diferentes partes del cuerpo que se provocaron al momento de caer al suelo.
Quien ocasionó el accidente fue el taxista de nombre J. Felipe, de 32 años, el cual conducía un vehículo de alquiler modelo 2011, color rojo y número económico 2090.
Se estableció que al momento de los hechos el taxista circulaba por avenida Siglo XXI Sur en sentido de circulación de poniente a oriente.
Al llegar a la calle José Joaquín Herrera realizó una maniobra para circular en reversa, pero lo hizo sin precaución y terminó por impactar a la mujer y a su hijo que en esos momentos pretendían cruzar la arteria.
Al lugar del accidente arribaron varias patrullas de la Policía Vial y la ambulancia UE-11 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos brindaron atención a la madre y al hijo, sin que ninguno de los dos requiriera ser trasladado a algún hospital.