Un atropello múltiple se registró anoche en el fraccionamiento Del Valle, después de que un automovilista perdiera el control y se proyectase hacia una parada del camión urbano donde se encontraban cuatro mujeres que resultaron lesionadas.
El percance se registró el domingo a las 21:00 horas, en la calle Roma y esquina con avenida Aguascalientes Poniente.
Las mujeres lesionadas fueron identificadas como Juana María, de 34 años; Sara, de 54 años; María del Rosario, de 60 años y otra más que por la gravedad de sus lesiones no fue identificada.
Todas ellas tienen su domicilio en el poblado de Villa Juárez, Asientos y esperaban el camión foráneo que cubre la ruta Aguascalientes-Loreto, Zacatecas.
Quien provocó el accidente fue un individuo identificado como Víctor Hugo, de 38 años, con domicilio en el fraccionamiento VNSA, el cual opuso resistencia al arresto y golpeó a un policía preventivo antes de ser sometido y detenido.
Al momento de los hechos, este individuo conducía un automóvil VW Golf, color negro, con placas de circulación AEM-633-A de Aguascalientes.
Se deslazaba a exceso de velocidad por avenida López Mateos en dirección de oriente a poniente, siendo el caso que al llegar a la calle Roma, en el fraccionamiento Del Valle, decidió ingresar por esa arteria para salir hacia la avenida Aguascalientes Poniente.
Sin embargo, al momento de dar vuelta hacia la derecha no disminuyó la velocidad, lo que provocó que perdiera el control y se dirigiera hacia la parada del camión donde se encontraban las cuatro mujeres, a quienes terminó por atropellar.
Al lugar del accidente arribaron las ambulancias ECO-338 y ECO-339 del ISSEA, a bordo de la cual las cuatro mujeres fueron trasladadas al HGZ No. 2 del IMSS donde quedaron internadas, una de las cuales su estado de salud fue reportado como muy grave.
De igual forma arribaron policías estatales, policías preventivos del Destacamento “Pocitos” y policías viales, además de Bomberos Municipales de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

¡Participa con tu opinión!