Por cruzar una calle sin precaución, la conductora de un coche impactó a una mujer que viajaba a bordo de un triciclo y la derribó al suelo de manera aparatosa. Por fortuna, no resultó lesionada y todo quedó en un fuerte susto.
Este accidente automovilístico se registró el miércoles a las 10:54 de la mañana, en la calle Abraham González esquina con la calle Mateo Almanza, en la colonia Insurgentes.
Fue provocado por una mujer identificada como Beatriz, de 37 años, quien al momento de los hechos conducía un coche VW Jetta, color verde y placas de circulación ACP-655-B del estado de Aguascalientes.
La conductora se desplazaba por la calle Mateo Almanza en sentido de circulación de norte a sur. Al llegar al cruce con la calle Abraham González se siguió de frente y terminó por impactar un triciclo en color amarillo, que era tripulado por la señora María Guadalupe, de 52 años, que transitaba por esta arteria en sentido de oriente a poniente.
Debido al golpe la mujer fue derribada del triciclo y se golpeó contra el piso.
Al lugar de los hechos arribaron policías viales y una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos después de valorar a la señora María Guadalupe determinaron que no ameritaba ser trasladada a algún hospital a recibir atención médica.