Cuando se daban a la fuga a bordo de dos vehículos del año que minutos antes habían robado de una agencia automotriz, en complicidad con una mujer que trabajaba en ese lugar como guardia de seguridad, dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
Los involucrados en estos hechos son José Eduardo, de 29 años de edad, originario de la ciudad de Toluca, Estado de México; Christian, de 28 años de edad, quien tiene su domicilio en el municipio de Rincón de Romos y la desleal empleada de “seguridad” Fátima del Rosario, de 25 años de edad.
La detención de estas tres personas se llevó a cabo ayer por la madrugada, después de que inicialmente se reportó a los servicios de emergencia, un robo con violencia en una agencia automotriz ubicada en Ciudad Industrial.
Cuando llegaron policías municipales, la empleada Fátima del Rosario comentó que al desempeñarse como guardia de seguridad en dicha empresa, repentinamente ingresaron dos sujetos de manera violenta, quienes la amagaron con un cuchillo y la dejaron encerrada en un cuarto.
Agregó que al ya no escuchar ruidos decidió salir y descubrió que se habían robado una camioneta y un vehículo de la marca Nissan, ambos modelos 2018, siendo de colores azul y negro, respectivamente, y con placas de circulación de esta entidad.
Con esta información, los elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes implementaron un operativo por la zona y momentos después lograron ubicar tanto la camioneta como el vehículo robado cuando se dirigían hacia la carretera federal número 45 Sur siendo detenidos ambos conductores que se identificaron como José Eduardo y Cristian.
Tras su detención, ambos negaron que el robo de las unidades hubiera sido con violencia, sino que lo perpetraron en complicidad con Fátima del Rosario, quien fue la que les abrió la puerta para poder ingresar, por lo que momentos después la mujer también fue detenida.

¡Participa con tu opinión!