Por Rubén Torres Cruz

Una mujer de 23 años de edad, vecina del fraccionamiento Puertecito de la Virgen, tuvo que ser trasladada a recibir atención médica a un hospital privado, luego de que se accidentara el auto en el que se desplazaba, al chocar contra un poste de alumbrado público y dos árboles.
Los hechos se registraron en la peligrosa curva de segundo anillo, a espaldas de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.
En la madrugada de ayer, sobre la avenida Aguascalientes de sur a norte, circulaba un auto sedán, modelo 2018, en color blanco, con placas de circulación JNY5508 del Estado de Jalisco, conducido por Mónica, quien se desplazaba a exceso de velocidad, por lo que en determinado momento perdió el control de su auto, desplazándose hacia la izquierda para luego subirse al camellón central, chocando de manera frontal contra un árbol; debido a la fuerza del impacto, el auto dio un medio giro a su derecha, impactándose de manera lateral y derribando el poste de metal, para posteriormente impactarse contra un tercer objeto fijo, donde finalmente detuvo su marcha.
Como consecuencia de las lesiones que la conductora presentaba, fue necesario el arribo de paramédicos, quienes la trasladaron a recibir atención especializada, reportándose fuera de peligro. Los daños materiales alcanzan los 60 mil pesos. Agentes viales acudieron al lugar del accidente.