Por conducir a velocidad inmoderada, un joven perdió el control de su camioneta y tras salirse de la cinta asfáltica, se fue a impactar contra un árbol, por lo que resultó lesionado.
El percance se registró el pasado viernes por la tarde en la carretera federal No. 22, a la altura del poblado de El Águila, en el municipio de Tepezalá.
El herido fue identificado como Mauro Emmanuel, de 24 años, quien resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque por fortuna no requirió ser trasladado a recibir atención médica a algún nosocomio.
El aparatoso accidente automovilístico en el que se vio involucrado, se registró cuando conducía a velocidad riesgosa una camioneta Chevrolet pick up, color gris y placas de circulación de Aguascalientes.
Lo hacía por la carretera federal No. 22, cuando al llegar a la altura del poblado de El Águila, en el municipio de Tepezalá, perdió el control y tras salirse de la cinta asfáltica, fue a impactarse violentamente contra un árbol.
A pesar del fuerte choque, Mauro Emmanuel resultó solamente con golpes superficiales.
Al lugar del siniestro acudieron policías preventivos de Tepezalá y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos se encargaron de valorarlo, sin que se requiriera su traslado a algún nosocomio.

¡Participa con tu opinión!