Por conducir a exceso de velocidad y bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, una mujer se vio involucrada en un aparatoso accidente automovilístico que se registró el sábado por la madrugada, sobre el puente vehicular elevado que se ubica en la avenida Aguascalientes Sur, a la altura de la colonia México.
Este percance no dejó personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron cuantiosos.
Los hechos se registraron minutos después de las 3:00 de la mañana, en la avenida Aguascalientes Sur, a la altura de la calle Sonora.
Fue provocado por una mujer identificada como Berenice, de 21 años, que presentaba aliento alcohólico.
Al momento de los hechos conducía un automóvil Mazda, modelo 2012, color blanco, con placas de circulación del estado de Jalisco.
Se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Aguascalientes Sur en dirección de poniente a oriente, cuando al subir al puente vehicular que se ubica frente a la colonia México, justo a la altura de la calle Sonora, la conductora perdió el control y se proyectó hacia su derecha, impactándose frontalmente contra la estructura metálica de protección y contra un poste del alumbrado público.
Cabe destacar que debido al brutal impacto, tanto la estructura metálica del muro de contención como el poste de alumbrado público cayeron hacia los carriles laterales del puente vehicular, sin que afortunadamente se registrara otro percance.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos confirmaron que la conductora salió ilesa de este accidente.