Se estrella ebrio contra un árbol

Contra un árbol del camellón central de la avenida Héroe de Nacozari Sur, terminó su alocada carrera un automovilista que además, se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, por lo que fue detenido.
El aparatoso accidente se registró el viernes a las 22:30 horas, en la avenida Héroe de Nacozari Sur y esquina con la calle Teotihuacán, en el fraccionamiento Residencial del Parque.
Un hombre identificado como Jaime Tlaltecatli, de 30 años, con domicilio en el fraccionamiento Jardines de Casa Nueva, conducía un coche VW Polo, modelo 2015, color blanco y placas de circulación AEZ-8599 de Aguascalientes.
Circulaba a velocidad inmoderada por la avenida Héroe de Nacozari en dirección de sur a norte, cuando al llegar a la esquina con la calle Teotihuacán, perdió el control y se proyectó al camellón central, donde chocó frontalmente contra un árbol.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial, cuyos oficiales se percataron que el conductor se encontraba ileso.
Pero debido a que conducía bajo los influjos de las bebidas embriagantes, fue detenido y trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del juez calificador.
CONTRA UN POSTE.- El sábado por la mañana, se registró otro percance en la avenida Prolongación Zaragoza y cruce con avenida Arroyo El Molino, provocado por el exceso de velocidad.
Fue provocado por un joven identificado como Santiago, de 19 años, quien al momento de los hechos conducía un automóvil Ford Fiesta, color plata, con placas de circulación AFF-3462 de Aguascalientes.
Al desplazarse por avenida Prolongación Zaragoza en dirección de sur a norte, al llegar al cruce con avenida Arroyo El Molino, perdió el control hacia su derecha y se fue a impactar violentamente contra un poste del alumbrado público.
A pesar de ello, el joven conductor salió ileso del percance. Al lugar de los hechos llegó una patrulla de la Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos.