Un hombre que conducía bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, fue protagonista de un aparatoso accidente automovilístico que se registró el sábado por la madrugada, en la carretera federal No. 45 Norte Aguascalientes-Zacatecas.
Aunque no se reportaron personas lesionadas, los daños materiales al vehículo y a la estructura del puente vehicular en ese lugar fueron cuantiosos.
El incidente se registró aproximadamente a las 00:20 horas del sábado y fue provocado por el joven Héctor Eduardo, de 23 años, quien se encontraba alcolizado.
Esta persona conducía un coche VW Jetta, color gris, con placas de circulación MPK-8726 del Estado de México y se desplazaba a velocidad riesgosa por la carretera federal No. 45 Norte en dirección de sur a norte.
Al arribar al puente vehicular elevado que se ubica en el entronque con la carretera federal No. 25, perdió el control y se subió a la rampa que se ubica al inicio, lo que provocó que chocara contra el muro de contención y terminara por volcarse sobre su costado izquierdo.
Tanto el conductor como dos jóvenes que le acompañaban resultaron ilesos en el percance.
Al lugar de los hechos arribaron policías preventivos de Jesús María y una ambulancia del ISSEA, aunque no se requirió la intervención de los paramédicos.