Pablo Velázquez, jugador paraguayo de los Rayos del Necaxa, se muestra contento de haber llegado a la institución rojiblanca, pues lo han arropado muy bien, además de que el club se ha mostrado muy competitivo.
“La verdad que me siento muy bien, desde el primer día que llegué me trataron como si estuviera hace tiempo, entonces la verdad muy contento de estar acá con esta nueva oportunidad que me da el futbol, y la verdad que en el partido contra Chivas hicimos un buen trabajo, estuvimos en desventaja, pero el equipo mostró que estamos para pelear y pelearle a cualquiera y sacamos un buen resultado en una cancha muy difícil”.
Este jugador ya ha estado compitiendo en el futbol mexicano, vistiendo las playeras de Monarcas Morelia y Toluca, sin embargo, la temporada anterior tuvo la posibilidad de regresar a su país a jugar, pero los dueños de su pase lo enviaron de nueva cuenta a México, en donde tiene el objetivo de hacer un buen papel, ayudando a los aguascalentenses a clasificarse a la liguilla.
“No, yo tenía la posibilidad de quedarme en México, pero como estaba en Paraguay decidí quedarme ahí, sabía que iba a quedarme poco tiempo porque tenía la orden del club que es dueño de mi pase de volver a México”.
“Siempre hay que ponerse metas, yo tengo en mente tratar de jugar aquí, hacer un buen papel, clasificar a liguilla, pero la idea principal es hacer un buen trabajo y tratar de clasificar a la liguilla”, declaró.
Al ya conocer bien este torneo, sabe que una de las cosas que deben de ser trabajadas son las físicas, pues es así como se puede llegar a ganar un lugar en el equipo, además de que en su posición como delantero, los goles cuentan mucho.
“Con más experiencia, yo sé cómo es el futbol mexicano, entonces lo importante es ponerse bien en la parte física y después tratar de ganarse un lugar en el equipo”.
“Claro, uno siempre se propone como delantero tratar de marcar todos los goles que se puedan, ojalá que en cada partido pueda marcar, que eso sería muy bueno para mí”, explicó.
Para Velázquez, las filas de sus compañeros están llenas de jugadores de mucha calidad, generando una competencia sana entre ellos.
“Yo creo que hay más jugadores nuevos, por ahí antes había dos o tres en cada equipo, hoy todos los jugadores que están jugando en cada equipo son muy buenos, son jugadores de selección, son rápidos, entonces hay que ponerse mejor en la parte física, hay mucha competencia y llegué a un club que de verdad está haciendo bien las cosas y que piensa en grande”.