Un motociclista resultó lesionado tras impactarse contra un coche que era conducido por una mujer, en el cruce de avenida Alameda y avenida Convención Oriente.
El lesionado fue identificado como Juan Mario, de 29 años, con domicilio en el Infonavit IV Centenario.
El accidente se registró el lunes por la tarde, cuando Juan Mario se desplazaba por la avenida Alameda en dirección de poniente a oriente y sobre el carril de la ciclovía, a bordo de una motocicleta marca Honda, color rojo, con placas de circulación Y32-TJ del estado de Aguascalientes.
Al llegar al cruce con la avenida Convención Oriente, el motociclista pretendió seguirse de frente, pero no tomó las debidas precauciones y fue a impactarse contra un automóvil Chrysler, modelo 2005, color blanco y placas de circulación AFT-1291.
Esta unidad automotriz que era conducida por Martha Sofía, de 24 años, con domicilio en el fraccionamiento Lomas del Mirador, se desplazaba en la misma dirección y por el carril derecho.
En la avenida Convención Oriente pretendió dar vuelta hacia su derecha, pero al momento de realizar la maniobra se le fue a impactar el motociclista, que cayó al suelo y resultó lesionado.
Al lugar de los hechos arribaron unidades de la Policía Vial y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a bordo de la cual Juan Mario fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS, donde se reportó su estado de salud como estable.