Un desigual choque entre una motocicleta y una camioneta, en el crucero que forman la avenida Tecnológico y avenida Prolongación Ojocaliente, dejó como saldo una persona lesionada.
El accidente automovilístico se registró el jueves por la tarde y fue catalogado como un “semaforazo”.
Quien resultó lesionado fue el motociclista de nombre Mauro Emmanuel, de 17 años, con domicilio en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta.
Al momento de los hechos conducía una motocicleta marca Itálika FT 125 cc., en color rojo, con placas de circulación de Aguascalientes.
El joven se desplazaba por la avenida Prolongación Ojocaliente en dirección de sur a norte, cuando al llegar al cruce con la avenida Tecnológico, se fue a impactar contra una camioneta Ford Ranger pick up, color gris, con matrícula de Aguascalientes, la cual era conducida por el señor Guillermo, de 38 años, quien también tiene su domicilio en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta.
Esta camioneta circulaba por la avenida Tecnológico en dirección de poniente a oriente y al llegar al semáforo ubicado frente al edificio de la SEP, se originó el desigual percance.
Cabe destacar que tanto el motociclista como el conductor de la camioneta aseguraban que tenían la luz verde del semáforo al momento de ocurrido el accidente.
Al lugar de los hechos arribaron varias patrullas de la Policía Vial y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Bomberos Municipales, cuyos paramédicos se encargaron de brindar atención al joven motociclista.