La conductora de una camioneta resultó lesionada, al provocar un aparatoso accidente sobre la avenida Aguascalientes Norte y esquina con la calle San Juan de los Lagos, a la altura del fraccionamiento Bosques del Prado. Los hechos se registraron el miércoles a las 17:35 horas.
La lesionada fue identificada como Jazmín, de 40 años, con domicilio en la colonia Fátima, la cual fue trasladada en una ambulancia del ISSEA a recibir atención médica al Hospital Star Médica.
Al momento de los hechos conducía una camioneta Toyota Senna, modelo 2006, color gris y placas de circulación AEK-640-A de Aguascalientes.
Por conducir a exceso de velocidad y sin precaución sobre la avenida Aguascalientes Norte, en sentido de circulación de poniente a oriente, al salir del paso a desnivel que se ubica en el cruce con la avenida Universidad chocó por alcance contra otra camioneta VW Cross Fox, modelo 2014, color plata y con matrícula ACZ-598-B de Aguascalientes, que era conducida por la señora María Eugenia, de 70 años, con domicilio en el fraccionamiento Bosques del Prado, la cual resultó ilesa.
Tras el fuerte choque la camioneta Toyota Senna terminó por volcarse y fue a impactarse contra un árbol y contra un poste del alumbrado público del camellón central.
Al lugar del los hechos arribaron unidades de la Policía Vial y de la Policía Preventiva del Destacamento “Pocitos”, además de las unidades UE-15 y UE-16 de Bomberos Municipales de Aguascalientes y de la Coordinación Municipal de Protección Civil.