Unos minutos después de un choque ocurrido en la zona Centro de la ciudad, se registró otro accidente vial sobre Prolongación Alameda y el cruce con la avenida Convención Oriente, del lado de la colonia Héroes, de nueva cuenta entre un vehículo y una motocicleta, resultando con lesiones leves el motociclista.
En el servicio de emergencias se recibió el reporte del percance cerca de la 13:47 de la tarde del miércoles, acudiendo al sitio elementos de la Policía Vial y la ambulancia AGS-023 de la Cruz Roja.
Los paramédicos valoraron en el sitio a un hombre de nombre Diego Adolfo, con domicilio en la calle Reinas de la Feria, del fraccionamiento Rodolfo Landeros, quien conducía una motocicleta Itálika SZ, de 150 cc., en color negro con franjas verdes y placas del estado. Éste se impactó en el costado derecho de una camioneta Hyundai iX35, en color plata, con matrícula de Aguascalientes, que conducía M. Patricia, con domicilio en la calle Felipe Serrano, del fraccionamiento VNSA Sector Encino.
Trascendió que la motocicleta circulaba de poniente a oriente sobre Prolongación Alameda, pero lo hacía encima de la ciclovía, y al llegar al cruce con el Primer Anillo, la camioneta hizo una maniobra para virar hacia la derecha, momento en el que el conductor de la motocicleta colisionó contra la Hyundai, cayendo aparatosamente al suelo.
Tras ser valorado en el lugar por los socorristas, se determinó que las lesiones que sufrió no ameritaban su traslado a algún hospital, por lo que se retiró la ambulancia. Mientras tanto, los involucrados permanecieron en el sitio en tanto llegaban a un acuerdo para el pago de los daños.

¡Participa con tu opinión!