Luego de una persecución policiaca fue capturado un peligroso robacoches que intentó escapar en una camioneta que minutos antes había robado. En su fuga, sufrió un aparatoso accidente vial.
El detenido identificado como Francisco Javier, de 36 años, ya se encuentra bajo investigación de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME.
Fue el domingo a las 08:15 de la mañana, cuando en el 911 se reportó el robo de una camioneta Ford pick up, color verde, con camper blanco y placas de circulación AE-6339-A de Aguascalientes, que estaba estacionada en el municipio de Tepezalá.
De inmediato se implementó un operativo en el que participaron policías estatales y policías preventivos de Tepezalá, Rincón de Romos, Asientos y Cosío. Minutos después fue detectada cuando circulaba a exceso de velocidad por la carretera estatal No. 99 que conduce al poblado Ojo de Agua de los Montes, por lo que se inició una persecución policiaca que concluyó cuando el conductor de la camioneta perdió el control y se impactó contra un árbol, siendo de esta forma en que fue arrestado.