Aparatoso accidente fue el que provocó una mujer en el interior del paso a desnivel que se ubica en la calle 5 de Mayo. Y es que por conducir a exceso de velocidad, perdió el control de su automóvil y fue a impactarse contra el muro de contención y dos enormes anuncios publicitarios que están instalados en el lugar.
Afortunadamente la conductora salió ilesa del percance, aunque los daños materiales que ocasionó son cuantiosos.
Quien se vio involucrada en el accidente vial fue una joven identificada como María Fernanda, de 20 años, quien circulaba por la calle José María Chávez, en la zona Centro, a bordo de un automóvil VW Jetta, color blanco y placas de circulación AFM-9484 de Aguascalientes, haciéndolo en dirección de sur a norte.
Sin embargo, tras ingresar al paso a desnivel que conecta con la calle 5 de Mayo, por el exceso de velocidad en que se desplazaba perdió el control, por lo que fue a chocar violentamente contra un muro de contención y contra un anuncio publicitario del lado derecho.
Posteriormente, tras dar un giro de 90 grados, se proyectó nuevamente hacia el muro de contención y contra otro espacio publicitario.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial, quienes durante varios minutos cerraron la circulación vial a fin de evitar otro percance.

¡Participa con tu opinión!