Una oficial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes resultó lesionada, después de que la patrulla que conducía fuera impactada por alcance por una camioneta que aparentemente se quedó sin frenos.
Este accidente automovilístico se registró a la altura del puente vehicular ubicado en la avenida Aguascalientes Sur, en el cruce con la avenida Arqueros.
La lesionada fue la oficial de nombre María Teresa, quien a bordo de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil y fue trasladada a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.
Al momento de los hechos conducía la patrulla 0226-B2 de la Policía Preventiva del Destacamento “Morelos”, cuando al ir bajando el puente vehicular ubicado en la avenida Aguascalientes Sur, justo a la altura de la calle México Libre, en el fraccionamiento Morelos I, fue impactada por alcance por una camioneta Chrysler Voyager, con placas de circulación de Aguascalientes y cuyo conductor identificado como José, manifestó que no pudo detenerse ya que se quedó sin frenos.
Al lugar de los hechos arribaron policías preventivos y policías viales, quienes procedieron a detener al conductor de la camioneta a fin de ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.

¡Participa con tu opinión!