Un automovilista que se encontraba con aliento alcohólico, estuvo a punto de matarse después de que al conducir a exceso de velocidad su camioneta Dodge Caravan, fue a impactarse contra la parte posterior de un tráiler tipo “madrina”.
Quien resultó lesionado en este percance automovilístico fue un hombre identificado como Samuel, quien previamente había ingerido bebidas alcohólicas.
El percance se registró el lunes por la mañana, en la avenida Siglo XXI Oriente y cruce con la calle Luis G. Urbina, a la altura del fraccionamiento Cumbres II.
Al momento de los hechos, Samuel conducía una camioneta Dodge Caravan, color blanco, con placas de circulación AEK-1093 del estado de Aguascalientes y se desplazaba a exceso de velocidad por Tercer Anillo de Circunvalación.
Al llegar a la altura de la calle Luis G. Urbina, en el fraccionamiento Cumbres II, fue a impactarse por alcance contra la parte posterior de un remolque tipo “madrina”, que era arrastrado por un tracto-camión marca Volvo, color blanco y placas de circulación 396-DJ3 del SPF, que era conducido por el chofer de nombre Roberto.
Fue de tal magnitud el impacto, que la camioneta Dodge Caravan quedó completamente destrozada de su parte frontal.
Incluso, en un principio se informó que el conductor había quedado prensado, por lo que se trasladaron al lugar del accidente varias unidades de Bomberos Municipales de Aguascalientes y de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Sin embargo, cuando llegaron, Samuel ya había sido rescatado por otros automovilistas, además de detectarse que a pesar del violento impacto, sólo presentaba lesiones leves que no ameritaron su traslado a algún nosocomio.
De este accidente tomó conocimiento el oficial a cargo de la patrulla AG634-B1 de la Policía Vial.