Una mujer resultó lesionada, aunque por fortuna no de gravedad, después de que el automóvil que conducía se fue a impactar contra la caja de un tráiler, cuyo chofer realizaba una maniobra de vuelta en “U” sin tomar las debidas precauciones.
Este accidente automovilístico se registró el miércoles a las 00:40 horas, en la carretera federal No. 70 Poniente Aguascalientes-Calvillo, a la altura de la empresa Valle Redondo.
Fue provocado por un trailero identificado como Gerardo, de 36 años. Al momento de los hechos operaba un tráiler marca Freightliner, color blanco y placas de circulación 77-AH2 del SPF.
El tráiler circulaba por la carretera a Calvillo en dirección de poniente a oriente y al llegar a la altura de la empresa Valle Redondo, el chofer decidió dar vuelta en “U” en un retorno ubicado en ese lugar.
Sin embargo, la maniobra la realizó sin ninguna precaución, por lo que se atravesó al paso de un coche Match, color azul, con placas de circulación ABE-268-B de Aguascalientes, que se desplazaba por la carretera federal No. 70 en sentido de poniente a oriente.
Debido a ello, la conductora del coche, de nombre Ana Julia, de 27 años, no alcanzó a frenar completamente y terminó por incrustarse debajo de la caja del tráiler.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos y elementos de la Policía Federal, además de la ambulancia AGS-022 de Cruz Roja, cuyos paramédicos atendieron en el mismo lugar a la conductora que sólo sufrió una crisis nerviosa por lo ocurrido.

¡Participa con tu opinión!