Un veloz automovilista se vio involucrado en un aparatoso accidente mientras se desplazaba por calles del sur de la ciudad, ya que al perder el control se fue a impactar violentamente contra un poste del alumbrado público.
A pesar de que por el fuerte impacto el poste metálico fue derribado desde su base y el coche quedó completamente destrozado de su parte frontal, el conductor sólo resultó con algunos golpes leves que no ameritaron su traslado a recibir atención médica en un hospital.
Este accidente vial se registró el viernes a las 03:45 de la mañana, en la avenida Aguascalientes Sur y cruce con avenida Las Américas.
Se vio involucrado un automóvil Nissan Sentra, modelo 2013, color negro, con placas de circulación ACV123-A de Aguascalientes, que era conducido por el señor Jorge Germán, de 53 años.
El automovilista se desplazaba con alta velocidad por avenida Las Américas en dirección de poniente a oriente y sobre el carril central, cuando al llegar al cruce con la avenida Aguascalientes Sur perdió el control de la dirección, por lo que se proyectó a la derecha y tras subirse a la guarnición de una “isleta”, terminó por impactarse violentamente contra el poste de alumbrado público.
Al lugar del accidente arribó una ambulancia de Cruz Roja, aunque los paramédicos confirmaron que el conductor resultó ileso.
Tomó conocimiento de este accidente la unidad AG691-B1 de la Policía Vial.

¡Participa con tu opinión!