Se estampó contra un poste y quedó volteado

Ayer por la madrugada a la altura de la entrada al poblado del Cariñán, sobre el Tercer Anillo Periférico, se suscitó un fuerte choque volcadura en el que se vio involucrado un vehículo de la marca Chevrolet Spark, en color blanco, con matrícula del Estado de México, y que era conducido por quien se identificó como Víctor, de 33 años de edad.
Alrededor de las 3:35 horas del miércoles, fue reportado al servicio de emergencias que sobre la avenida Siglo XXI Poniente, en el entronque que lleva hacia la presa, se había registrado una volcadura.
Al sitio arribaron los cuerpos de emergencias y elementos policiacos para confirmar los hechos, detectando sobre la arteria mencionada líneas arriba el vehículo siniestrado, abordando de inmediato al conductor quien fue valorado por paramédicos, que informaron que Víctor resultó ileso.
Trascendió que el coche accidentado circulaba de sur a norte sobre el Tercer Anillo y al llegar a la altura de la comunidad el Cariñán perdió ligeramente el control para impactar luego su parte frontal contra la cabecera del camellón central y contra un poste de alumbrado público. Tras esto, el automóvil se volcó sobre su lateral derecha.
Finalmente, el vehículo fue puesto sobre sus cuatro llantas por elementos del Cuerpo de Bomberos y demás personal de emergencias, para luego ser llevado con una grúa a la Pensión Municipal.

¡Participa con tu opinión!