Se estampó contra un portón

Con daños materiales que ascienden a 30 mil pesos, aunque afortunadamente sin lesiones, sucedió un percance vial que se registró ayer por la mañana en calles del fraccionamiento Solidaridad.
Aparentemente el accidente se originó debido a que el conductor de una camioneta perdió el control al quedarse sin frenos.
Fue a las 08:20 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencia que en la avenida Tecnológico se había registrado un choque y que al parecer habían personas lesionadas, lo que provocó que se trasladaran al lugar señalado los elementos de Vialidad Municipal y paramédicos.
Al arribar se detectó que una camioneta color gris se había impactado contra el portón de un taller, aunque por fortuna no había personas lesionadas.
El conductor de la camioneta de nombre Rogelio, de 50 años de edad, comentó que circulaba por la lateral de la avenida Tecnológico, cuando en determinado momento se percató que no le funcionaban los frenos y al perder el control del volante se proyectó hacia su lado derecho, subiéndose a la banqueta y chocando contra el portón de lámina.