Rubén Torres Cruz

Un descuido del operador de un camión de personal casi termina en tragedia, luego de que olvidara colocar el freno de mano, lo que ocasionó que la pesada unidad terminara impactándose contra el muro divisor de dos viviendas, ubicadas en la calle Cultura Otomí, en el fraccionamiento Mirador de las Culturas. El responsable se identificó como Guillermo, de 46 años de edad.
Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado domingo, cuando un autobús de la empresa SIA, modelo 2001, color blanco y con placas 676RK7, del SPF, descendió por la calle en pendiente, al no ser colocado el freno de mano para evitar que avanzara.
Esto provocó que la pesada unidad tomara velocidad y terminara sin control hasta estrellarse contra un auto caribe, color gris y con placas AEB4443, así como una van en color negra, con número de placas de Texas, antes de detener su marcha por completo contra la pared que divide dos viviendas.
Los daños materiales en los automóviles afectados fueron cuantificados en 10 mil pesos, más lo que tenga que pagarse por la reconstrucción en la vivienda. No hubo personas lesionadas.