Contra un árbol de mezquite se impactó brutalmente un automóvil, luego de que el conductor perdió el control al circular a exceso de velocidad y sin precaución. El saldo fue de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
El aparatoso percance vial se registró el martes a las 02:50 de la madrugada, en avenida Aguascalientes Oriente, entre avenida Miguel Ángel Barberena Vega y avenida Esfuerzo Nacional, a la altura del fraccionamiento Municipio Libre.
Quien resultó lesionado fue un joven identificado como Luis Gerardo, de 25 años, con domicilio en el fraccionamiento Municipio Libre. Esta persona conducía al momento de los hechos un automóvil VW Jetta, modelo 1999, color gris y placas de circulación AAV-078-A de Aguascalientes.
Se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Aguascalientes Oriente en sentido de sur a norte, cuando repentinamente perdió el control y tras subir al camellón fue a impactarse violentamente contra un árbol de mezquite.
Debido a que Luis Gerardo resultó lesionado, a bordo de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS. Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial para tomar conocimiento.