Debido a que aparentemente se quedó dormido mientras conducía, un taxista se impactó por alcance contra un coche que estaba detenido por indicaciones del semáforo. El saldo de este percance fue de tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron el domingo a las 02:45 de la mañana, en la avenida Siglo XXI Oriente y cruce con avenida Matías de la Mota, en el fraccionamiento VNSA.
El choque lo ocasionó el taxista de nombre Pedro, de 69 años, con domicilio en la calle Serapio Rendón número 214, en la colonia Insurgentes, quien al momento de los hechos conducía un vehículo de alquiler color blanco, con número económico 1121.
El taxista se desplazaba por avenida Siglo XXI Oriente, cuando al llegar al cruce con la avenida Matías de la Mota fue a impactarse por alcance contra la parte trasera de un coche Dodge Attitude, modelo 2016 y placas de circulación ADB-675-B de Aguascalientes, el cual estaba detenido por indicaciones del semáforo.
Debido al fuerte impacto, resultaron lesionados el conductor de nombre Luis, de 40 años, con domicilio en el fraccionamiento Residencial Las Plazas, así como sus acompañantes María del Pilar, de 35 años y Yolanda, de 46 años.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial y la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos procedieron a brindarle los primeros auxilios a los tripulantes del vehículo Dodge Attitude, que resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo.
Cabe destacar que estas personas no quisieron ser trasladados a algún nosocomio y decidieron esperar el arribo de las aseguradoras para el pase médico.