Un coche se salió de la cinta asfáltica y fue a impactarse brutalmente contra un árbol, lo que provocó que el conductor resultara lesionado de consideración, ya que incluso quedó prensado entre los fierros retorcidos y tuvo que ser rescatado por Bomberos Estatales y Bomberos Municipales de Rincón de Romos.
Este aparatoso accidente automovilístico se registró el martes, aproximadamente a las 20:20 horas, en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del kilómetro 33+400, frente al poblado de El Salitrillo, en el municipio de Rincón de Romos.
En ese lugar se accidentó un coche Chevrolet Sonic, modelo 2001, color azul claro, sin placas de circulación, que era conducido por el lesionado Mario Alfredo, de 59 años.
Tras salirse de la cinta asfáltica, fue a impactarse brutalmente contra un árbol.
Debido al fuerte golpe, quedó atrapado el conductor en el interior del coche.
A lugar del accidente arribaron policías preventivos de Rincón de Romos y de Pabellón de Arteaga, así como dos ambulancias del ISSEA, además de Bomberos Estatales y Bomberos Municipales de Rincón de Romos.
Debido a las lesiones que presentaba, dicha persona fue trasladada a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos donde quedó internado.
El lesionado narró que al momento del accidente se desplazaba por la carretera federal No. 45 Norte en dirección de sur a norte, cuando al llegar a la altura del kilómetro 33+400, perdió el control y tras salirse de la cinta asfáltica se fue a impactar contra un árbol, siendo de esta forma que resultara lesionado.
Al lugar del accidente arribó una patrulla de la Policía Federal, cuyo oficial tomó conocimiento de los hechos.