Ebrio automovilista que se desplazaba a alta velocidad por la avenida Ajedrecistas, terminó por perder el control y se fue a impactar violentamente contra un árbol.
Afortunadamente, el conductor salió ileso del percance, aunque la camioneta que tripulaba quedó completamente destrozada.
Los hechos se registraron el pasado lunes a las 22:20 horas, en la avenida Ajedrecistas en su esquina con la calle Loma de Oriente, en el fraccionamiento Lomas del Mirador 4ª Sección.
Quien se vio involucrado en el aparatoso accidente es un individuo identificado como Juan Carlos, de 42 años, quien al momento de los hechos conducía en completo estado de ebriedad una camioneta GMC Sierra, color rojo, pick up, con placas de circulación ZG-95209 del estado de Zacatecas.
Se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Ajedrecistas en dirección de oriente a poniente, cuando al llegar al cruce con la calle Loma de Oriente perdió el control, lo que provocó que la camioneta se proyectara hacia su izquierda y tras subir al camellón central fue a impactarse frontalmente contra un árbol, al cual derribó desde su base.
Al lugar del accidente arribó la unidad AG017 de la Policía Vial, sin que se registraran personas lesionadas.
Sin embargo, el conductor Juan Carlos fue detenido y trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM.

¡Participa con tu opinión!