Se estampó contra un árbol

Un conductor en estado de ebriedad perdió el control de su unidad y terminó colisionando contra un árbol en calles del fraccionamiento Trojes de Oriente II.
Fue alrededor de las 03:20 de la madrugada del viernes cuando se reportó al 911 que en la avenida Monte Blanco y cruce con avenida Monte Negro, en el fraccionamiento mencionado, se había registrado un accidente automovilístico en el que se vio involucrado un coche marca Honda Civic, color gris, con placas del Estado de México.
La unidad automotriz era conducida por Francisco Javier, de 23 años, quien se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
El coche circulaba en sentido de sur a norte sobre la avenida Monte Blanco, cuando al llegar al cruce con la avenida Monte Negro, por el exceso de velocidad que llevaba, perdió el control del volante, colisionando contra un árbol que se encontraba a un costado de las vialidades.
Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Vial y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos atendieron en el mismo lugar del accidente al conductor, quien sólo resultó con golpes leves y no requirió ser trasladado a recibir atención médica.

¡Participa con tu opinión!