Por circular a exceso de velocidad y sin precaución, el conductor de un automóvil VW Jetta perdió el control y fue a impactarse contra unas piedras ornamentales que se encontraban sobre la banqueta.
A pesar de lo aparatoso del accidente no se registraron personas lesionadas.
Se estableció que el conductor que se vio involucrado en el accidente se encontraba alcoholizado, por lo que fue detenido por oficiales de la Policía Vial.
Este accidente automovilístico se registró el pasado viernes a las 00:30 horas, sobre el Blvd. Luis Donaldo Colosio, a la altura del Centro Comercial “San Ignacio”.
Quien se vio involucrado en el accidente fue un hombre identificado como Víctor Manuel, de 30 años, quien al momento de los hechos conducía un automóvil VW Jetta, color blanco, con placas de circulación AFA-8264 de Aguascalientes.
Este alcoholizado conductor se desplazaba sobre la lateral del Blvd. Luis Donaldo Colosio en dirección de poniente a oriente, cuando al llegar a la altura del Centro Comercial “San Ignacio”, pretendió dar vuelta hacia su derecha.
Pero debido a que lo hizo sin disminuir la velocidad, terminó por perder el control y fue a subirse a la banqueta.
La parte frontal del coche y el neumático delantero izquierdo chocaron contra un registro y terminó su trayecto impactándose contra unas piedras ornamentales.

¡Participa con tu opinión!