Rubén Torres Cruz

Un taxista que se desplazaba velocidad excesiva sobre la avenida Aguascalientes Oriente, en su cruce con la calle Presidentes a la altura del fraccionamiento Municipio Libre, terminó chocando por alcance contra una barredora que se encontraba realizando trabajos de limpia.
El responsable del accidente, que dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales por el orden de los 120 mil pesos, es José, de 68 años de edad, vecino del Barrio de la Salud.
Fueron pasadas las 10:15 horas de ayer, cuando el auto de alquiler Tsuru modelo 2012 y placas de circulación A388AAB de Aguascalientes, transitaba de norte a sur por el carril izquierdo. Sin embargo, y debido a la velocidad inmoderada con la que se desplazaba, su conductor perdió el control del volante, impactándose así contra la parte trasera de la barredora, conducida por Ma. Cruz, de 55 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento Periodistas.
Debido al fuerte impacto, la pasajera del auto de alquiler, identificada como Adriana, de 34 años, fue trasladada por paramédicos a la Clínica 3 del IMSS.
También acudieron elementos viales, para iniciar las diligencias correspondientes.