Contra dos vehículos que estaban estacionados, terminó su alocada carrera el conductor de una camioneta que se desplazaba a exceso de velocidad por calles del fraccionamiento Circunvalación Norte.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
Los hechos tuvieron lugar el sábado aproximadamente a las 03:45 de la madrugada, cuando el joven Óscar Eduardo, de 22 años, se desplazaba a exceso de velocidad por la calle Sauce, en el fraccionamiento Circunvalación Norte, a bordo de una camioneta tipo vagoneta, marca Ford, color tinto y con placas de circulación 244-E0X del estado de Oklahoma, USA.
En determinado momento, perdió el control de la camioneta y se proyectó hacia su lado derecho, por lo que se impactó contra un automóvil Honda, color rojo, con matrícula AFR-6133 del estado de Aguascalientes, mismo que estaba estacionado.
La camioneta tipo vagoneta siguió desplazándose varios metros más hasta terminar por colisionar contra una camioneta Nissan, tipo plataforma, color blanco, con placas de circulación ZJ-52237 del estado de Zacatecas, la cual también estaba estacionada.
Para fortuna de Óscar Eduardo, a pesar de lo aparatoso del doble choque, resultó ileso.
Al lugar de los hechos acudió la unidad AG691-B1 de la Policía Vial.