Una serie de destrozos provocó un ebrio automovilista, quien tras perder el control de su coche, terminó por impactarse contra un poste del alumbrado público y un poste que sostiene una cámara de vigilancia del C-4.
Ambos fueron derribados desde su base, aunque el poste metálico que sostenía la cámara de vigilancia fue a caer sobre un vehículo de alquiler que estaba momentáneamente detenido, ya que el semáforo ubicado en ese lugar le marcaba luz roja.
A pesar de lo aparatoso del accidente no se registraron personas lesionadas, aunque el conductor que lo provocó se dio a la fuga, dejando abandonado su automóvil.
Los hechos se registraron el domingo a las 01:20 de la mañana, en la avenida Aguascalientes Sur y cruce con avenida Belisario Domínguez, a la altura del fraccionamiento Boulevares.
Fue provocado por el conductor de un automóvil Nissan Sentra, modelo 2016, color blanco, con placas de circulación AFK-95-33 del estado de Aguascalientes.
Al momento de los hechos, esta unidad automotriz circulaba por avenida Aguascalientes Sur en dirección de oriente a poniente, cuando al llegar al cruce con la avenida Belisario Domínguez, el conductor pretendió dar vuelta hacia su izquierda pero sin disminuir la velocidad.
Lo anterior provocó que el conductor perdiera el control y tras subirse al camellón central, impactó un poste del alumbrado público y un poste que sostiene una cámara de vigilancia del C-4.
Ambos objetos terminaron por ser derribados, aunque por su tamaño, el poste metálico que sostenía la cámara de vigilancia del C-4, fue a caer sobre la parte trasera de un taxi marca Nissan Tsuru, modelo 2015, color rojo y número económico 2234, que se encontraba detenido momentáneamente sobre la avenida Belisario Domínguez, ya que el taxista de nombre José Luis, de 53 años, esperaba la luz verde del semáforo ubicado en ese cruce.
El coche Nissan Sentra terminó su alocada carrera proyectándose contra un macetero y un árbol del camellón central.
Tras el percance, el conductor de esta unidad automotriz se dio a la fuga, por lo que no fue identificado. Al lugar del accidente arribaron patrullas del la Policía Vial y una ambulancia de Cruz Roja, aunque afortunadamente no hubo personas lesionadas.