Alcoholizado conductor estuvo a punto de provocar una tragedia, ya que al desplazarse a exceso de velocidad sobre el Blvd. a Zacatecas, se impactó violentamente contra dos patrullas de la Policía Vial que estaban abanderando otro accidente automovilístico, que minutos antes se había registrado en el interior del paso a desnivel que se ubica frente al Centro Comercial “Altaria”.
Este accidente automovilístico se registró el sábado a las 23:50 horas, en los carriles de circulación de sur a norte del Blvd. a Zacatecas.
Quien lo provocó fue un hombre identificado como Víctor Manuel, de 38 años, el cual se encontraba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.
Al momento de los hechos esta persona conducía una camioneta Chrysler Town Country, color negro, con placas de circulación AEM-9642 de Aguascalientes.
Se desplazaba por el Blvd. a Zacatecas en dirección de sur a norte y a exceso de velocidad, por lo que al llegar a la entrada al paso a desnivel que se ubica frente al Centro Comercial “Altaria”, impactó violentamente las patrullas AG587-B1 y AG010-B1 de la Policía Vial.
Las unidades policiacas abanderaban otro accidente tipo volcadura, que se había registrado minutos antes en el interior del paso a desnivel, mientras que la camioneta Chrysler Town Country terminó por derribar la malla ciclónica de protección del camellón central, donde quedó detenida.
En la camioneta viajaban tres niñas y un niño, así como un adulto mayor, quienes resultaron con golpes leves.
Al lugar del accidente arribaron más unidades de la Policía Vial y una ambulancia del ISSEA, además de Bomberos Municipales de Aguascalientes y personal de Protección Civil Municipal.
El conductor de la camioneta, quien señaló que se dirigía al municipio de Rincón de Romos, fue detenido por policías viales por conducir bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.