José de Jesús López de Lara

Saldo de tres personas heridas y cuantiosos daños materiales dejó un aparatoso accidente automovilístico, al impactarse un coche contra una barda perimetral de una fábrica.
Este percance se registró el martes a las 19:04 horas, en avenida Aguascalientes Poniente y cruce con Andador Begonias, en el Infonavit Pirules.
Los lesionados fueron la conductora identificada como Mariana del Rocío, de 24 años, con domicilio en el fraccionamiento Bulevares; así como sus acompañantes Montserrat, de 24 años y Mayra Guadalupe, de 28 años. Las tres mujeres viajaban a bordo de un coche Renault Sandero, modelo 2018, color azul, con placas de circulación de Aguascalientes.
La unidad automotriz se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Aguascalientes Poniente en sentido de norte a sur, cuando al llegar al cruce con Andador Begonias, la conductora realizó una maniobra para dar vuelta hacia su derecha.
Sin embargo, perdió el control y fue a impactarse violentamente contra una barda de una fábrica. Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Preventiva del Destacamento “Insurgentes” y de la Policía Vial, además de ambulancias del ISSEA, a bordo de las cuales Mayra Guadalupe y Mariana del Rocío fueron trasladadas a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS, mientras que Montserrat fue canalizada a la UMF No. 7 del Seguro Social.